¿Quieres recibir nuestros boletines?

​Si eres teatro universitario y quieres recibir información de la federación, por favor, rellena nuestro formulario de contacto y especifica que quieres ser Simpatizante
Ser simpatizante de la Fereración

A diferencia de un socio, un simpatizante no contrae ninguna oblligación. (Una federación es un ente democrático sin ánimo de lucro al que una asociación sin ánimo de lucro puede afiliarse así como darse de baja voluntariamente cuando lo considere oportuno.)

Si sois un teatro universitario o ala cultural de una universidad y deseáis recibir información por parte de la federación tan sólo tenéis que seguir los pasos siguientes

¡Hazte simpatizante en 3 minutos!

 

1.- Pincha el este enlace al  formulario de contacto así que sepamos cómo contactaros. 

2.- Redactad los campos con la información básica de vuestra agrupación (para cualquier duda el correo de la Federación Española de Teatro Universitario es:  federacionteatrouniversitario@gmail.com).

3.- Pinchad el botón final donde pone 'Quiero ser simpatizante' o bien 'Quiero ser socio de la Federación'. En ambos casos si nos dáis permiso explícito de que podemos hacerlo, os incluiremos en nuestra base de datos así que cuando haya alguna convocatoria de festival o actividad a nivel nacional podamos enviaros el enlace o dossier.

 

 

¿Cómo aprovechar la difusión de la Federación?

Estar comunicados entre nosotros es el primer paso para que cualquier actividad trascienda y sea conocida por otros públicos.

(Cualquier duda o propuesta, por favor, escribidnos a: federacionteatrouniversitario@gmail.com)

Tres niveles (acumulativos) de respaldo y difusión de vuestra actividad

 

1.- Actividad habitual: ¿Estrenais una obra? ¿Dinamizáis un recital o una entrega de premios? Si utilizáis Twitter y en vuestro tuit escribís el nombre de usuario de la Federación: @TeatroUniversit lo retuitearemos. Es importante que todos vuestros socios que tengan twitter nos sigan, así que también les llegue la actividad de otros grupos.

 

2.- Actividad importante: ¿Estrenais una obra en un festival no universitario? ¿Realizais un homenaje a un autor o autora en su centenario? Estaremos encantados de compartirlo desde nuestro Facebook: Teatro Universitario. Al igual que con Twitter, es importante que todos vuestros socios que tengan facebook nos sigan, así que también les llegue la actividad de otros grupos. Además, si nos enviáis un texto de entre 300 y 900 palabras sobre el evento lo incluiremos en la siguiente circular interna de la Federación.

3.- Actividad excepcional: ¿Organizais un festival de teatro? ¿Os ha caido un max y no nos hemos dado cuenta? Si nos mandáis la información os ayudaremos a realizar una nota de prensa y a enviarla a revistas especializadas y medios de vuestra zona.

Datos de la Federación

Aquí están los datos fiscales de la entidad.

Federación Española de Teatro Universitario (Federación Universitaria Española de Artes Escénicas), entidad número 51230 del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior; con NIF G87468898. C/ puerto de Maspalomas 1-4º, 28029 Madrid.

​*De acuerdo con el artículo 5 de la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre sobre la protección de datos de carácter personal, los datos aportados son recogidos por la Federación en un fichero cuya finalidad es la de mantener comunicación y ofrecer información al interesado, así como desarrollar las actividades propias de la Federación. Para ejercer vuestro derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición nos podéis escribir a federacionteatrouniversitario@gmail.com

Federación Española de Teatro Universita