Encuesta sobre la realidad del Teatro Universitario

Participa en la encuesta que estamos realizando desde la Federación para tener un censo lo más competo posible de la actividad que el teatro universitario con el que conocer tanto su territorio como sus agentes y así tener mayor consciencia y registro de la actividad que se realiza de manera que se tengan datos de referencia a la hora de implementar cualquier política o actividad.

IV Encuentro-Coloquio de grupos de teatro universitario en Madrid

El 14 al 15 de diciembre de 2019 tendrá lugar el IV Encuentro-Coloquio de Teatro Universitario en Madrid. Inscripciones 20€/entidad.

V Festival Nacional de Teatro Universitario en Toledo

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 tendrá lugar la Vª edición del Festival Nacional de Teatro Universitario. Se realizará en Toledo. Periodo de aceptación de candidaturas hasta el 1 de enero. Resolución de candidaturas en un mes.

¿Escribes teatro?

Desde la Federación estamos mirando de impulsar una antología de textos originales estrenados por agrupaciones universitarias entre el año 2000 y 2019. Escríbenos o rellena este formulario en línea para postular tu texto.

Primer Encuentro Coloquio

Fotografías de teus, festivales, de la Asamblea Constitutiva y los encuen- tros previos que le han dado lugar.

¿Qué es la Federación?

La Federación es una plataforma que conecta grupos y permite trazar sinergias, reivindicar el sector.

Hazte socio de la Federación
Alberto Rodriguez, del Barracón firmando los estatutos

Basta con demostrar ser una asociación enviándonos vuestro nú- mero de registro y solicitar ser socio.

Circuitos y festivales

Gracias a estos eventos la mayoría de grupos mantienen su actividad y se gana en visibilidad y difusión.

Federación Española de Teatro Universita