Este 4 de octubre a las 16:30h es nuestra Asamblea Extraordinaria, te esperamos.

V Festival Nacional de Teatro Universitario

Muchas gracias a todos los participantes. En nuestro canal de Youtube -no te olvides de subscribirte- encontraréis a lo largo de la semana que iremos subiendo el material producido en esta V edición enfocada a formación y debate. Esperamos os haya parecido útil y acertado y os sirvan estos materiales ahora que inicia el curso para preparar o completar vuestro organigrama de talleres y actividades.

¿Escribes teatro?

Desde la Federación estamos mirando de impulsar una antología de textos originales estrenados por grupos universitarios entre el año 2000 y 2020. Escríbenos o rellena este formulario en línea para postular tu texto.

Otras informaciones

Premios del V Festival Nacional de Teatro Universitario

Como cada año hacemos unas categorías de premio para reconocer el trabajo de los mejores montajes anuales. Por desgracia este 2020 realizamos una convocatoria en digital de manera que los teatros universitarios de España que deseen participar puedan presentar sus vídeos antes del 15 de noviembre de 2020. Más información y contacto en  federacionteatrouniversitario@gmail.com. Nota: No hace falta estar federado.

Obras, talleres, tertulias en línea

Si tienes talleres, obras, etc. y eres un TU escríbenos y nos haremos eco.

¿Tienes una anécdota divertida?

Desde la Federación estamos mirando de reunir anécdotas e historias divertidas que nos hayan ocurrido a los diversos teatros universitarios. Escríbenos o rellena este formulario en línea para proponer tu texto. Recuerda ser educado.

Día Mundial del Teatro 2020

Este 27 de marzo de 2020 se celebra un año más el Día Mundial del Teatro. Desde la Federación Española de Teatro Universitario deseamos compartir un año más nuestra particular reflexión. Feliz día. Viva el teatro universitario.

Primer Encuentro Coloquio

Fotografías de teus, festivales, de la Asamblea Constitutiva y los encuen- tros previos que le han dado lugar.

¿Qué es la Federación?

La Federación es una plataforma que conecta grupos y permite trazar sinergias, reivindicar el sector.

Hazte socio de la Federación
Alberto Rodriguez, del Barracón firmando los estatutos

Basta con demostrar ser una asociación enviándonos vuestro nú- mero de registro y solicitar ser socio.

Circuitos y festivales

Gracias a estos eventos la mayoría de grupos mantienen su actividad y se gana en visibilidad y difusión.

Federación Española de Teatro Universita